miércoles 21 septiembre, 2022 / Bahía Blanca

APYME DELEGACIÓN BAHÍA BLANCA RECIBIÓ LA VISITA DE LA CONCEJAL LUCÍA MARTÍNEZ ZARA

El encuentro se desarrolló en la Sede de la delegación el día 20 de septiembre y tuvo como fin intercambiar con la edil problemáticas y sugerencias del sector.

Por un lado se le presentó a Martínez Zara el documento con “Propuestas de políticas públicas para fortalecer a las Mipymes”, un documento elaborado a nivel nacional por la APYME y que surgió como resultado de trabajos y consultas con los empresarios asociados a lo largo de todo el país. La Concejal se comprometió en hacer entrega de una copia a la Presidenta de su Bloque Dra. Gisela Ghigliani.

A nivel local la entidad planteó problemáticas que surgen en casos de subcontratación de Pymes, tema sobre el cual se presentó una propuesta para evitar desventajas y perjuicios de parte de grandes empresas contratistas.

También se conversó sobre la posibilidad de avanzar en un certificado PYME local que permita dar beneficios y proteger a Mipymes locales.

Por su parte, Lucía Martínez Zara informó sobre los proyectos en los cuales se encuentran trabajando así como ordenanzas sancionadas, quedando a disposición en relación a las inquietudes presentadas, para avanzar conjuntamente en el desarrollo de la ciudad y el sector.