martes 9 noviembre, 2021 / Home

APYME DESPIDE A EDGARDO FORM (1950-2021)

Toda la comunidad de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) despide con profundo dolor al  gran dirigente  Edgardo Form, presidente del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, quien fue un referente insoslayable de las luchas por un país desarrollado y una sociedad más justa y solidaria.

APYME, de fuerte vínculos con el movimiento cooperativo y el IMFC desde su origen, recuerda el constante y entusiasta acompañamiento de Edgardo Form a lo largo de una historia compartida de manifestaciones contra los gobiernos neoliberales y en favor de los proyectos productivos nacionales con sentido democrático y de respeto los Derechos Humanos.

Asimismo la entidad tuvo un  generoso espacio de expresión de ideas y pronunciamientos en los programas radiales que Edgardo Form condujo como parte de una tarea comunicacional que también llevaba a cabo con idoneidad y evidente vocación para dar en todos los frentes la “batalla cultural” por una Argentina productiva, soberana e inclusiva, como también lo hizo en su paso por la Legislatura porteña.

Se repetirá con justicia que se ha ido un “imprescindible”. APYME expresa sus condolencias a la familia y allegados de este militante y compañero entrañable que estará siempre presente en cada palabra y en cada acción hacia un mundo mejor y una Argentina que garantice una vida digna a todos sus habitantes.

 

Buenos Aires, 9 de noviembre de 2021