miércoles 20 julio, 2022 / Paraná

ARTESANOS Y EMPRENDEDORES OFRECEN SUS PRODUCTOS EN PARANÁ

En la zona del monumento a Urquiza y la Plaza de las Colectividades, más de 300 artesanos y emprendedores locales y de diferentes lugares del país muestran su producción. La propuesta está abierta de 10 a 20 y se extenderá hasta el domingo 31 de este mes.

Durante las vacaciones de invierno, la capital entrerriana cuenta con una importante feria de emprendedores, artesanías, gastronomía y música en el Parque Urquiza. La iniciativa seguirá una semana más luego de finalizado el receso escolar en la provincia, hasta el 31 de julio, para recibir a los turistas que han comenzado las vacaciones esta semana.

El director de Inversión del municipio, Pablo Lescano, destacó que hubo días con mucha concurrencia pese a las condiciones climáticas. «En la primera semana hubo buen movimiento, pero esperamos que se incremente con el inicio de las vacaciones en Buenos Aires y otras provincias. Actualmente, se nota la presencia de turistas, lo que permite que las producciones locales comiencen a recorrer el país”, señaló.

El espacio, montado en la zona de Plaza de las Colectividades y en el Monumento a Urquiza, se pueden encontrar una gran variedad de artículos para el hogar, el campo y el jardín, elementos de decoración, ropa, accesorios y talabartería, entre otros.

 

Fuente: El Diario