lunes 21 marzo, 2016 / Comunicados, Prensa y difusión

Avanzar con una agenda productiva

El día jueves 17 de marzo visitaron la sede nacional de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) los diputados de la Provincia de Buenos Aires por FPV Walter Abarca, Alejandra Martínez, Eva Ramírez, y Valeria Amendolara.

Recibieron a los legisladores el presidente de APYME, Eduardo Fernández, y el gerente general de la entidad, Roberto Ratti Merchante.

El grupo de diputados informó sobre un recurso de amparo interpuesto en la Justicia contra los aumentos de las tarifas de energía eléctrica decretados por el gobierno nacional.

Además se trató la problemática del sector productivo y de las micro, pequeñas y medianas empresas en el contexto de los primeros 100 días del actual gobierno. De la charla surgió la necesidad de acordar una agenda de trabajo común para llevar al ámbito legislativo las principales inquietudes sectoriales, como la política industrial, el acceso al crédito, la situación impositiva, la regulación de las cadenas de valor, las políticas de apoyo a las Pymes, entre otros temas.

Se acordó continuar con reuniones coordinadas con los dirigentes de APYME de la provincia de Buenos Aires, a fin de incorporar en la agenda legislativa las cuestiones inherentes a cada lugar.

agenda