jueves 26 mayo, 2022 / Mendoza

EL BANCO DE INVERSIÓN Y COMERCIO EXTERIOR BRINDÓ UNA CHARLA A PYMES EN LAS HERAS

El Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) llevó a cabo una charla para dar a conocer los beneficios de los créditos vigentes que ofrece dicho organismo financiero nacional a las Pequeñas y Medianas Empresas del departamento y de la Provincia.

El objetivo del banco es acercar al empresario las líneas disponibles y acompañar los proyectos que cambian la matriz productiva nacional y que impulsan el desarrollo del país desde el interior hacia Buenos Aires. BICE es un banco público argentino que actúa como impulsor financiero de los proyectos estratégicos del país y que completa mercados con foco en el desarrollo regional.

Todos los presentes en el Parque Industrial de Las Heras coincidieron que, ante una inflación creciente y una tasa de interés en alza, los beneficios de estas herramientas financieras se vuelven necesarias para las Pymes, de allí la importancia de esas políticas públicas que buscan ser impulsor financiero como las que permiten Mendoza Activa junto al BICE o el BID.

Durante este año el banco financiará a los sectores productivos locales con créditos por $2.000 millones. Las principales líneas ofrecidas son de Capital de Trabajo, Comercio Exterior, Inversión y Leasing.

Fuente: Mendovoz.com