martes 28 septiembre, 2021 / Mendoza

Industria 4.0: capacitación para pymes en Guaymallén

La Municipalidad de Guaymallén invitó a todo el personal de mandos medios de pymes y emprendimientos a capacitarse para aprender a aplicar Industria 4.0. El dictado de las clases será mediante plataforma virtual y estará a cargo de personal de la Universidad Nacional de Cuyo.

Se trata de una instancia gratuita y, como los cupos son limitados, es importante que los interesados se inscriban previamente completando el formulario disponible en https://forms.gle/mG9kMRTpPJsRkzjYA.

El dictado de las clases será mediante plataforma virtual y estará a cargo de personal de la Universidad Nacional de Cuyo.

El curso es de nivel inicial y también incluye el desarrollo de temas como herramientas de economía digital, identificación de necesidades de los clientes en las redes sociales, personalización del bien o servicio, diseño del proceso de servicio, identificación y reducción de costos innecesarios, tablero de comando integral, entre otros.

Para realizar consultas o solicitar más información al respecto, pueden enviar un mensaje vía WhatsApp al 2612460882 o comunicarse por correo electrónico a economiadelconocimiento.gllen@gmail.com.