jueves 23 abril, 2020 / Home

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Estimados socios y socias de APYME, les recordamos que hoy es el último día para solicitar Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción

Este programa es una herramienta por el Estado para amortiguar el impacto económico del aislamiento social preventivo obligatorio. Permite que las empresas, monotributistas y autónomos afectados en el marco de la cuarentena accedan a uno o más de los beneficios previstos en el DNU 376/20.

¿Cómo acceder?

El procedimiento se realiza a través del sitio web de la AFIP ingresando a través del siguiente link http://www.afip.gob.ar/noticias/20200421-reapertura-del-registro-ATP.asp se encuentran las guía paso a paso para inscribirse en los beneficios o modificar los datos ya ingresados manual o masivamente.

Todos los empleadores, tanto los que ya se registraron como aquellos que lo hagan hasta el 23 de abril, deben informar la CBU de sus trabadores y el código del convenio colectivo de trabajo al que pertenecen. En todos los casos, la información solicitada por el sistema corresponde a los ingresos  facturados entre los días 12 de marzo y el 12 de abril de 1019 y 2020.

LINK

http://www.afip.gob.ar/noticias/20200421-reapertura-del-registro-ATP.asp