miércoles 9 marzo, 2022 / Rosario

LANZAN CAPACITACIÓN EN GESTIÓN DE PROYECTOS PARA INNOVACIÓN PRODUCTIVA

Desde el 9 de febrero hasta el 1 de abril de 2022, se desarrollará el curso intensivo virtual “Gestión de proyectos para la innovación productiva”, organizado por la Fundación ArgenInta, IncuVA, la incubadora de Empresas de Base Tecnológica del INTA y Gestinnova SRL, con el apoyo de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia de Santa Fe.

La capacitación tiene como objetivo que los miembros de municipios, comunas, asociaciones y agencias para el desarrollo de todo el territorio provincial puedan integrar conceptos básicos, casos prácticos, herramientas de trabajo y la realización de actividades relativas al proceso de creación, formulación y selección de proyectos de innovación dinámicos o con base científica tecnológica.

Desde lo académico, el curso cuenta con profesionales de amplia trayectoria de las principales instituciones y empresas del país, así como desde lo didáctico, los participantes podrán interactuar con invitados y disertantes a través de Zoom y podrán participar asincrónicamente, a través de la Plataforma Procadis.

El curso cuenta con 10 módulos y los participantes estarán acompañados por tutores para las actividades y trabajos prácticos.

  • Módulo 1: Presentación del curso y conceptos básicos (Primer Webinar Nov. 2021)
  • Módulo 2: Financiamiento de la Innovación (Segundo Webinar Dic. 2021)
  • Módulo 3 y 4: El proyecto tecnológico.
  • Módulo 5: Mapa de la innovación en el territorio santafesino.
  • Módulo 6: Validación de mercado y modelo de negocio.
  • Módulo 7: Validación tecnológica.
  • Módulo 8: Gestión de proyectos.
  • Módulo 9: Presentación y evaluación Proyecto de Innovación Tecnológica PIT.

Al finalizar el curso intensivo, se otorgará un certificado de asistencia, a los participantes que cuenten con un 80% de asistencia a las clases teóricas y que tengan aprobadas las actividades y trabajos prácticos.

Para inscribirse hacer CLIC ACÁ.

Mail de consultas: capacitacion@gestinnova.com