miércoles 4 diciembre, 2019 / Comunicados, Home

Las Pymes, bien representadas en el Parlamento

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se enorgullece en comunicar que durante el mediodía de hoy el presidente de la entidad, Eduardo Fernández,   juró como Diputado Nacional en la ceremonia durante la que asumieron sus bancas los 130 nuevos diputados electos en los últimos comicios.

 

APYME destaca que Eduardo Fernández, quien encabezó la lista del Frente de Todos en Córdoba, no sólo es un dirigente surgido de la militancia gremial de las micro, pequeñas y medianas empresas, sino que asume ampliamente la lucha histórica de APYME por la defensa de la producción nacional, el mercado interno, la soberanía nacional, la democracia y los Derechos Humanos. No en vano el presidente de APYME juró “Por la patria y por los 30 mil compañeros y compañeras desaparecidas”.

En la etapa que se inicia, signada por la necesidad de la reconstrucción del aparato productivo nacional luego de cuatro años de devastación neoliberal, la presencia de Eduardo Fernández en el Parlamento nacional será garantía de la presentación de proyectos específicos para favorecer a las Pymes y la industria local, en consonancia con la defensa de los trabajadores, las cooperativas y la economía social.

 

La dirigencia de APYME en todo el país felicita a Eduardo Fernández y llama  a construir junto con los referentes de las Pymes y demás actores productivos y sociales un proyecto de  país con desarrollo y equidad distributiva. Para cumplir esta tarea urgente, confiamos en que a partir del 10 de diciembre habrá un Estado activo que ponga límites a los grandes intereses concentrados de la economía, e impulse en cambio la reconstrucción de las condiciones para el crecimiento con equidad distributiva y el bienestar de todos los argentinos.

 

Buenos Aires, 4 de diciembre de 2019

Julián Moreno

Vicepresidente

 

Juan José Sisca

Secretario