martes 28 noviembre, 2017 / Comunicados, Home

Las Pymes también marchan al Congreso en contra del ajuste

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) convoca a la marcha que se realizará junto por organizaciones sindicales, Pymes, cooperativas, sociales y políticas el próximo miércoles  29 de noviembre contra los proyectos de reformas que impulsa el Gobierno.

Las organizaciones se dirigirán al Congreso de la Nación para manifestar su rechazo a las reformas que representan un gigantesco ajuste en perjuicio de trabajadores, jubilados, pensionados, beneficiarios de programas sociales, Pymes, cooperativas y economías regionales.

 

En línea con el reclamo conjunto, APYME insta a los legisladores a que no convaliden con su voto una serie de leyes que redundarán en una más desigual distribución del ingreso, mayor concentración económica y un creciente retroceso del mercado interno, principal fuente de ingresos de las Pymes.

 

Eduardo Fernández, presidente de APYME, afirmó que “las supuestas rebajas en los costos no significan necesariamente recuperar el nivel de rentabilidad y menos el nivel de actividad”.

 

“Se viene gobernando para las grandes empresas, eso  lo saben los pequeños y medianos empresarios, y los productores regionales. El Gobierno no tiene en cuenta a las Pymes”, concluyó el dirigente”.

 

 

Buenos Aires, 27 de noviembre de 2017