miércoles 26 abril, 2017 / Comunicado, Comunicados

Reunión en el Concejo Deliberante

En el marco de la agenda de trabajo desarrollada por el gerente general de APYME, Roberto Ratti Merchante, junto a Carlos Ferrari, presidente de la Delegación Bahía Blanca, los días 28 y 29 de marzo pasado, se llevó a cabo una reunión en Recinto del Honorable Concejo Deliberante. Participaron representantes de diferentes bloques: Martín Salaberry (Unidos por la Libertad y el trabajo); Vanina González, e Italiano Matias (Compromiso Bahía); Martínez Eizaguirre y Gabriela Galetti (Integración Ciudadana), y Ezequiel Gimeno, Betiana Gerardi , y Pablo Rosenfelt (Frente para la Victoria).
Los representantes de APYME también mantuvieron un encuentro con el Secretario de Gobierno Comunal, Fabio Pierdominici. Asimismo se reunieron con representantes de los trabajadores en distintas organizaciones. En la Confederación General del Trabajo “CGT-Regional Bahía Blanca”, los recibieron Guillermo Molina (UOCRA), Mussi (Molineros) y Martin Farias (ADEF – Farmacias). En CTA-Autónoma mesa provincial – e integrante de Emancipación Sur y Libres e Iguales, se encontraron con Laura García Vázquez, y en CTEP con Rodrigo Bahía y Fran Coronel.
Por último el gerente de APYME se reunió con la Comisión Directiva de la Delegación.
Durante los dos días Roberto Ratti y Carlos Ferrari fueron entrevistados por diversos medios audiovisuales de la Ciudad.

                               Reunión Comisión Directiva Bahía Blanca