martes 2 noviembre, 2021 / Mendoza

SE ABRE LA CUARTA CONVOCATORIA DE MENDOZA ACTIVA 2

A partir del lunes 1 y hasta el 10 de noviembre estarán abiertas las inscripciones para la cuarta convocatoria del programa gubernamental Mendoza Activa 2

El programa abarca a 24 sectores, que van desde la construcción individual hasta las nuevas tecnologías o la compra de computadoras para docentes. Los formularios pueden descargarse en la página del Ministerio de Economía y Energía https://www.mendoza.gov.ar/mendozaactiva/

En el sitio además se puede acceder a la información de empresas y comercios adheridos para la utilización del dinero que se reintegra en billeteras virtuales.

Esta segunda etapa del programa, lanzado en 2020 como respuesta al sector privado golpeado por la pandemia, lleva más de $28 mil millones en inversiones.

En su tercera convocatoria, lanzada entre el 1 y 10 de octubre, se presentaron 1.105 proyectos y más $7 mil millones en inversiones en diez días.

Desde que comenzó a implementarse con Mendoza Activa 1 en 2020, el programa ha logrado generar más de $50 mil millones en inversiones, lideradas por construcción, hidrocarburos y capital de trabajo.