lunes 26 julio, 2021 / PYMES

SE LANZÓ EL DEL CENTRO DE AYUDA PYME (SEPYME)

Mediante un encuentro virtual con representantes de entidades del sector, la Sepyme presentó el  Centro Ayuda Pyme, cuya función será orientar, responder, canalizar y gestionar todas las consultas que tienen las Pymes y los emprendedores y emprendedoras de todo el país.  

 

El encuentro contó con la presencia del  Secretario de la Pyme y los Emprendedores Guillermo Merediz, Pamela Morales, directora nacional de Mejora de la Gestión Productiva,  Alejandro Sethman, titular de la Unidad de Gabinete de Asesores del Ministerio de Desarrollo Productivo, y Laura Tuero, directora nacional de Desarrollo Regional Pyme.

Centro de ayuda Pyme

*Objetivo: que todas las Pymes, emprendedoras y emprendedores de todo el país puedan consultar en un único lugar y recibir asistencia y asesoramiento técnico personalizado para la presentación de todos los programas de promoción, capacitaciones y líneas de financiamiento que ofrece el Ministerio.

*Funciones: orientar, responder, canalizar y gestionar todas las consultas de las Pymes, emprendedoras y emprendedores. Se propone como una instancia de consulta previa al inicio de los trámites y presentaciones para que se realicen con mayor rapidez y eficacia. también se puede consultar el estado de los trámites.

*Se contará con diversos canales de contacto y asistencia para facilitar la atención, integrando todos los servicios digitales del Ministerio en una única plataforma.

*Contacto: por medio del portal de Autogestión o a través del 0800-333-7963 (PyME).

*Para más información, página web del Centro de Ayuda Pyme, donde se abre un formulario para consultas.

 

VER FUENTE