miércoles 23 noviembre, 2022 / Paraná

SE REALIZA LA 12ª FERIA DEL EMPLEO

Este jueves 24 de noviembre se realizará en la capital provincial la Feria de Empleo, evento que reunirá a distintos especialistas y conferencias sobre el mundo del trabajo, emprendedurismo y recursos humanos, entre otros temas.

La actividad es organizada por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER).

Esta 12° Feria de Empleo de la Facultad de Ciencias Económicas está destinada a la comunidad en general a estudiantes y graduados de las diferentes carreras de la Universidad Nacional de Entre Ríos interesados en la temática. Se llevará a cabo el jueves 24 de noviembre de 15 a 20 en la sede de la casa de estudios ubicada en calle Urquiza 552, Paraná.

Quienes participen podrán asistir a conferencias especiales sobre el mundo del trabajo y cargar su CV en la plataforma de empresas y organizaciones mediante códigos QR.

Además, estudiantes participantes del Programa Facultad y Mundo Laboral y podrán acceder a entrevistas de empleo con algunas de las empresas, organismos y consultoras más importantes de la región.

En paralelo con la Feria de Empleo se desarrollará el segundo encuentro universitario de Talento Humano, que reúne a profesionales, organizaciones, docentes y estudiantes vinculados a la gestión del Talento Humano, para compartir un espacio sobre perspectivas, tendencias, estrategias y desafíos en torno a la gestión de personas.

PROGRAMA. El cronograma de actividades para este encuentro que se realiza este jueves es el siguiente:

De a15 a 19, entrega de CV digital mediante QR.

Entre las 15.15 y las 16.30 se escuchará la conferencia Transformación digital, ¿hay lugar para mí?, a cargo del Mg. Gastón Guillerón, destinada a público en general.

La disertación versará sobre los cambios constantes y la incesante evolución de la tecnología crean escenarios cada vez más complejos para el mundo laboral. Construir sostenidamente talento puede llegar a convertirse más que en un desafío, en una utopía. ¿Existirá alguna forma de poder lograrlo?

De 16.30 a 18 será la ronda de entrevistas laborales, una actividad exclusiva para estudiantes del Programa Facultad y Mundo Laboral.

De 17 a 18 será el Panel de experiencias Emprendedurismo para la inserción laboral, para el público en general

A las 17 tendrá lugar la mesa de intercambio donde se compartirán demandas de las organizaciones de la región respecto a la formación, profesionalización o capacitación de las áreas de recursos humanos. Esta propuesta fue pensada para referentes de áreas de recursos humanos de las organizaciones, docentes y funcionarios responsables de las carreras en Gestión de recursos humanos de la Facultad de Ciencias Económicas.

En tanto, a las 18 habrá un panel general de experiencias, para el público en general.

Para consultas, más detalles o inscripción los interesados deben comunicarse vía e mail a: oficinadeempleo.fceco@uner.edu.ar

Fuente: El Diario