jueves 20 abril, 2023 / Córdoba

ANUNCIARON NUEVAS LINEAS CREDITICIAS PARA EL SECTOR PRODUCTIVO

Autoridades de APYME Córdoba participaron en la presentación de líneas de financiamiento productivo del Bancor. El Gobierno de Córdoba instrumentará los créditos y se otorgarán para la financiación de inversiones estratégicas que impulsen el fortalecimiento productivo provincial. El gobernador de la provincia, Juan Schiaretti, estuvo presente.

El presidente de APYME Córdoba, Humberto Spaccesi, y el secretario, Gustavo Ferreyra, fueron invitados a la presentación de nuevas herramientas financieras que lanzaron el Estado y la banca provincial.

La exposición de los flamantes beneficios estuvo a cargo del presidente de Bancor, Daniel Tillar. Durante su intervención, Tillar anunció que habrá apoyo para inversiones en infraestructura, maquinaria y otros insumos agrícolas, así como en el sector lácteo. También mencionó que se otorgarán líneas vinculadas al CreAR, que es un programa del gobierno nacional con bonificación de tasa del FONDEP y garantías para impulsar el desarrollo productivo de las empresas.

Por el Estado provincial, acompañaron al gobernador, su vice Manuel Calvo, el ministro de industria, comercio y Mineria, Eduardo Accastello y su par de Agriculatura Sergio Busso, entre otros. Además, se hicieron presentes autoridades de diversas entidades empresarias y agropecuarias de la provincia.

Líneas de Crédito productivas presentadas por BANCOR