lunes 24 septiembre, 2018 / Home, Prensa y difusión

APYME adhiere a las movilizaciones contra las políticas de ajuste y convoca al Persianazo Pyme de mañana

EN DEFENSA DE LA PRODUCCIÓN NACIONAL Y EL TRABAJO DE LOS ARGENTINOS

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) adhiere a la movilización de hoy con organizaciones gremiales, sociales y políticas, en defensa del empleo, las Pymes y la producción nacional, contra el ajuste y el endeudamiento.

Mañana 25 la entidad convoca al Tercer Persianazo Pyme,  junto con las demás entidades representativas del sector, en el marco del paro nacional de actividades decretado por las centrales de los trabajadores.

APYME llama a los pequeños y medianos interrumpir las actividades diarias para acompañar la medida de fuerza  y confluir en el reclamo con todos los sectores sociales agredidos en el actual modelo económico. El sector Pyme emplea cerca del 80% del universo laboral privado.

La entidad considera que es urgente actuar  ante los efectos devastadores que están generando las políticas del Gobierno en términos de caída de la actividad económica, pérdida de puestos de trabajo  y de poder adquisitivo en el mercado interno, que repercute de modo directo sobre las micro, pequeñas y mediana empresas.