lunes 12 septiembre, 2016 / Home

APYME, presente en la Marcha Federal

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) participó activamente de la Marcha Federal que protagonizaron organizaciones sociales, gremiales y políticas entre el miércoles 31 de agosto y el viernes 2 de septiembre.

 

rosario bb  santa-fe_2 mendoza

Los dirigentes de la Entidad fueron protagonistas junto con los representantes de los trabajadores, cooperativistas y las organizaciones sociales en los distintos puntos del país bajo la consigna central de “terminar con el tarifazo, los despidos y el ajuste”.

El presidente de la entidad, Eduardo Fernández, formó parte del palco de las organizaciones en el multitudinario cierre de la marcha en la Plaza de Mayo, acompañado por los dirigentes Jorge Garay y Emilio Katz.

El presidente de APYME informó que la entidad venía de presentar un amparo contra el tarifazo de gas ante los tribunales federales de Córdoba, “para que se incluya a las Pymes pero también para impugnar la audiencia pública tramposa que busca imponer un ajuste para beneficio de las petroleras “.

APYME continúa realizando  acciones junto con las multisectoriales en todo el país, al tiempo que desarrolla una agenda Pyme para debatir la coyuntura y bregar por alternativas  a las recetas de “enfriamiento” y ajustes que están llevando a Pymes y trabajadores a situaciones de emergencia que deben revertirse.

cordoba

Córdoba

mendoza

Mendoza

bb

Bahía Blanca

santa-fe_2

Santa Fe

rosario

Rosario

plaza-de-may

Plaza de Mayo – C.A.B.A