jueves 13 mayo, 2021 / Comunicados, Home

APYME REALIZA EL ACTO DE CIERRE DE SU V° ENCUENTRO NACIONAL DE DIRIGENTES

“El papel de las Pymes en un proyecto de desarrollo nacional con inclusión social”

El próximo sábado 15 de mayo, en coincidencia con el 34° aniversario de la entidad, se llevará a cabo a las 17 horas y en modalidad virtual el  acto de cierre del V Encuentro de Dirigentes de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios, con la participación de los socios de APYME, dirigentes empresarios, políticos y sociales y autoridades invitadas.

Durante el acto se presentarán las conclusiones y propuestas del Encuentro, surgidas del debate de más de 500 dirigentes durante seis jornadas temáticas que abordaron los temas Sujeto Pyme, Reforma tributaria, Acceso al crédito, Mercado interno, Empleo y Desarrollo productivo.  Las propuestas serán elevadas a las autoridades de gobierno y a los candidatos a legisladores nacionales y provinciales.

Se dirigirá a los presentes Julián Moreno, presidente de APYME, quien realizará una síntesis de la importante actividad desplegada por la dirigencia de todo el país y trazará las perspectivas y desafíos de las Pymes en un proyecto nacional de desarrollo inclusivo.

 

Se referirán a la actuación  histórica de APYME Eduardo Fernández, ex presidente de APYME y diputado nacional por Córdoba, y Carlos Heller, presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados de la Nación.

 

Con esta actividad APYME  espera realizar un aporte de carácter  federal y representativo del sector más dinámico de la economía para llevar adelante un proceso de recuperación productiva nacional con inclusión social, solidaridad, democracia y soberanía.