jueves 16 noviembre, 2023 / Home

APYME SE PRONUNCIA EN FAVOR DEL PROYECTO DE DESARROLLO EQUITATIVO CON UNIDAD NACIONAL QUE REPRESENTA SERGIO MASSA

De cara al Balotaje. Alerta ante el riesgo de un nuevo ciclo de destrucción de la industria y quiebre del pacto democrático.

La dirigencia de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) considera que en el balotaje que tendrá lugar el próximo 19 de noviembre está en juego la posibilidad de encarar un proyecto de país con desarrollo industrial, inclusión social, soberanía y fuerte presencia de un Estado activo, que garantice los derechos humanos, sociales, económicos y políticos.

Por estos motivos la entidad se pronuncia en apoyo del candidato que representa estos objetivos y valores, Sergio Massa, quien llama decididamente a encarar una etapa de unidad nacional.

Este posicionamiento se hace indispensable frente a un proyecto antagónico, como el que representan LLA y el macrismo, con shock devaluatorio, apertura indiscriminada y desregulaciones que llevarán una vez más a la destrucción de la industria y las Pymes.

Como se ha comprobado en los últimos días, tal proceso viene acompañado por los discursos del odio, el desprecio de lo público y hasta la repudiable reivindicación de la dictadura cívico militar de 1976.

Por estos motivos es nuestra responsabilidad como dirigentes y como empresarias y empresarios Pymes no ser neutrales cuando lo que está en juego es la supervivencia de nuestras empresas, el trabajo, la seguridad, la paz social y la convivencia democrática.

Buenos Aires, 16 de noviembre de 2023

Comisión Directiva Nacional

__________

APYME – ASAMBLEA DE PEQUEÑOS Y MEDIANOS EMPRESARIOS