miércoles 19 octubre, 2022 / PYMES

EL BANCO NACIÓN ORGANIZA SU EXPO PYME

La primera Expo pyme organizada por el Banco Nación se desarrollará en Florencio Varela los días 26 y 27 de octubre, con el fin de fortalecer la cadena de valor empresaria, conectar empresas de todo el país, capacitar e inspirar al sector productivo nacional.

En la Expo pyme, que se llevará a cabo en el parque industrial de Florencio Varela, se van a desarrollar rondas de negocios que tendrán como protagonistas a más de 1500 empresas por día. Todas todas ellas podrán exponer sus productos y servicios en los más de 50 stands. Además habrá conferencias y capacitaciones.

Se prevé la participación de expositores de múltiples rubros, sobre todo, del segmento industrial, construcción y minería, aunque también se contará su presencia empresas de servicios y comercio. Además de empresas de origen nacional, estarán presentes compañías internacionales interesadas en importar productos argentinos.

La entrada a la muestra es libre y gratuita ingresando a: https://expobnaconecta.com.ar

 

Promociones

Además, en el marco de esta primera mega muestra de las Pymes, el BNA lanzará un “combo” de promociones especiales que estarán al alcance de un click en
https://expobnaconecta.com.ar/promociones/

Entre esos beneficios se encuentran

  • Descuento de cheques y facturas con condiciones especiales
  • Financiamiento de inversiones
  • Prefinanciación de exportaciones 
  • Más ventajas para los participantes en las rondas de negocios.