martes 13 julio, 2021 / Mar del Plata

EL FIN DE SEMANA LARGO ESTUVO POR ENCIMA DE LAS EXPECTATIVAS

Si bien la cantidad de turistas fue mucho menor en comparación con los años previos a la pandemia, se trató probablemente del mejor fin de semana largo en lo que va del año.

* Desde el Ente Municipal de Turismo consideraron que la cantidad de visitantes que llegaron superó las expectativas. “Vinieron muchas familias y todo funcionó muy bien. Creemos que va a ser un anticipo de lo que puede venir”, apuntaron. Y agregaron: “Vimos mucha gente en los centros comerciales y hubo colas para entrar a los shoppings”.

* En tanto, desde la Asociación Hotelera consideraron que se trató de “un buen fin de semana”. “Fue positivo en comparación a cómo veníamos y fue el mejor de los últimos meses”, señalaron.

* Los centros comerciales y los shopping también tuvieron una importante actividad a lo largo del fin de semana mientras que el sector gastronómico recibió con brazos abiertos a los turistas el fin de semana.

* El próximo lunes comenzará el receso invernal en la provincia de Buenos Aires que se extenderá hasta el viernes 30. Luego el próximo fin de semana largo será el del 15 de agosto. El feriado del 17, en conmemoración por la muerte del General San Martín, será martes pero se trasladará al lunes 16 por lo que habrá un fin de semana largo.

 

Fuente

La Capital. Mar del Plata