miércoles 7 diciembre, 2022 / Régimen impositivo

LA AFIP LANZA UNA NUEVA VERSIÓN DEL PORTAL CLAVE FISCAL

El organismo recaudador informó que se incorpora un nuevo diseño para brindar mayor usabilidad y una amplia variedad de funciones.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) lanza una nueva versión del portal Clave Fiscal, que incorpora un nuevo diseño para brindar a las y los contribuyentes mayor usabilidad y una amplia variedad de funciones que ayudan a una mejor accesibilidad. El rediseño trae como principal característica la incorporación de un formato personalizado para cada usuario.

Entre las novedades, se destaca la implementación de un nuevo buscador que permite habilitar y acceder a los servicios web y también ingresar a la totalidad de los trámites disponibles en Presentaciones Digitales. Además, las y los usuarios tendrán acceso a un listado personalizado en el que podrán visualizar sus servicios más utilizados.

Por otra parte, el portal brinda también la posibilidad de acceder a una agenda de vencimientos personalizada, consultar el estado de sus deudas, recibir alertas destinadas a contribuyentes específicos, chequear si existen notificaciones en el Domicilio Fiscal Electrónico sin la necesidad de acceder al servicio web y acceso directo a los diferentes canales de consulta del organismo destinados al ingreso de consultas, reclamos o la solicitud de turnos web.

 

Ingresá con clave fiscal para conocerlo.

 

Fuente: AFIP