miércoles 16 febrero, 2022 / Mendoza

SE PRESENTÓ MENDOZA ACTIVA 3: EN GODOY CRUZ HABRÁ REINTEGRO PARA COMERCIOS Y PYMES QUE INVIERTAN EN EQUIPOS SOLARES

Provincia y Municipio devolverán el 50% de la inversión a los negocios del departamento que compren paneles y termotanques solares a través del programa Mendoza Activa 3, que abrirá sus inscripciones el 20 de marzo.

Desde Godoy Cruz, se ratificó la invitación para que los comercios y Pymes se sumen con el objetivo de conseguir un 50% de reintegro en la adquisición de panelesy/o termotanques solares: un 40% de parte del programa, más el 10% que aporta el Municipio.

Las autoridades locales informaron que en la etapa inicial se apoyó la empleabilidad en general, en una segunda etapa se hizo un convenio específico para facilitar la adquisición de computadoras para docentes y en esta tercera etapa se realiza para la utilización de las energías limpias.

Además, se detalló que es una forma de contribuir al ahorro de los costos fijos, sumando beneficios concretos al ambiente.

También se informó que mediante una acuerdo de la Cámara de Comercio de Godoy Cruz y el Banco Supervielle, quienes se inscriban, también podrán acceder a un crédito para la compra de equipos, a una tasa preferencial del 15% anual.

 

Fuente: https://www.godoycruz.gob.ar/