jueves 6 octubre, 2022 / Buenos Aires

SE RELANZAN CRÉDITOS DEL BANCO PROVINCIA

El Banco Provincia relanzó líneas de créditos para personas y empresas, con las tasas más bajas del sistema y mayores beneficios para aquellos que los gestionen por la vía digital.

El principal diferencial se da en los créditos que se gestionan a través de los canales digitales donde, con este nuevo esquema, la tasa más baja es para la línea de descuento de cheques electrónicos (eCheqs) del Programa RePyme.

Para el tramo de hasta 90 días ofrece una tasa de 54 por ciento anual, un interés que está de 2 a 34 puntos porcentuales por debajo al de los otros bancos, detalló e. comunicado. Lo mismo ocurre con los créditos para Capital de Trabajo, con plazos de 12 meses y una tasa inicial del 60 por ciento anual, de 5 a 47 puntos porcentuales por debajo del resto del sistema.

Línea de descuento de eCheqs

El principal diferencial se da en aquellos créditos que se gestionan a través de los canales digitales. De acuerdo con este nuevo esquema, la tasa más baja es para la línea de descuento de cheques electrónicos (eCheqs) del Programa RePyme. Para el tramo de hasta 90 días ofrece una tasa de 54% anual, un interés que está de 2 a 34 puntos porcentuales por debajo al de los otros bancos.

Créditos capital de trabajo: tasas desde el 60% anual

Lo mismo ocurre con los créditos para Capital de Trabajo, con plazos de 12 meses. Tanto para la modalidad presencial como para quienes lo soliciten mediante la Banca Internet Provincia BIP, la tasa inicial es de 60% anual, de 5 a 47 puntos porcentuales por debajo del resto del sistema.

Préstamos Personales del Bicentenario

Además de las tasas más bajas para créditos productivos, Banco Provincia tiene vigente su línea Préstamos Personales del Bicentenario, que se caracteriza por contar con las cuotas más bajas del mercado. Esta línea brinda hasta $5 millones, tiene un plazo máximo de 72 meses, no genera gastos de otorgamiento y se gestiona en forma digital.

Durante los primeros nueve meses del año la banca pública bonaerense colocó 486 mil millones de pesos en préstamos. El 86% corresponde a créditos productivos. Además, 3 de cada 4 pesos otorgados a empresas fueron destinados a pymes.

 

Fuente: Gobierno de la Provincia de Buenos Aires