martes 7 septiembre, 2021 / Córdoba

UNC-APYME: Acuerdan primer curso de actualización tecnológica para pymes

 

En el marco del Convenio UNC-APYME (Universidad Nacional de Córdoba-Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios), dirigentes de la entidad pyme se reunieron con funcionarios de la alta casa de estudios para definir las primeras acciones enfocadas a la transformación del sector pyme.

Esta primera jornada de trabajo contó con la presencia, por la UNC, del secretario de Extensión Universitaria Conrado Storani y el Coordinador de Extensión Universitaria, Francisco Berzal; de APYME, estuvieron su presidente Humberto Spaccesi; Juan Pablo Ortega y Hugo Aguirre, miembros de la Comisión Directiva de dicha entidad.

Se trabajaron específicamente dos temas, en un formato de trabajo semanal que procura concretar de manera eficiente los objetivos propuestos en el Convenio Marco firmado el mes pasado entre ambas instituciones.

Primero, se trató la puesta en marcha próximamente del primer curso organizado en conjunto con FAMAF (Facultad de Matemática, Astronomía y Física) orientado a pymes interesadas en los alcances de los cambios tecnológicos: “Actualización tecnológica para PyMEs”

Por otra parte, se acordó avanzar en la conformación del Instituto Pyme. Para ello, inicialmente, se confeccionará y presentará un proyecto de capacitación e investigación que se pondrá en marcha antes de fin de año.

Fuente: apymecordoba.com.ar