miércoles 17 febrero, 2016 / Comunicados, Prensa y difusión

Aumento de tarifas de energía

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) junto con la Defensa de Usuarios y Consumidores (DEUCO) convocan a una conferencia de prensa que se realizará mañana, jueves 18 de febrero, a las 13 horas en la Sede Nacional de APYME ubicada en Av. Rivadavia 2358 piso 3 oficina Derecha, CABA.

Los empresarios Pymes de todo el país ante el anuncio oficial del Gobierno Nacional de incrementar las tarifas de la energía eléctrica al mismo tiempo que elimina los subsidios que se venían implementando se encuentran preocupados por el inevitable impacto en los costos como así también en los precios finales de los productos.

Durante la conferencia de prensa se fundamentará que ese cambio en los costos va a generar una reducción de la producción y posibles pérdidas de puestos de trabajo.

Asimismo informarán sobre casos concretos de los aumentos en empresas Pymes de todo el país con números pormenorizados de cuál es el impacto en las próximas facturas y cuáles serían las medidas a tomar como organizaciones ante estos hechos.

No escapará a su comprensión la importancia en esta conferencia de prensa en el momento actual.

Es por ello que invitamos a vuestro medio a estar presente.

 

Buenos Aires, 17 de febrero de 2016