Comunicados

Miércoles 16 agosto, 2017 / Comunicados, Home

“REIVINDICAMOS LA DEFENSA DE LAS PYMES Y LA PRODUCCIÓN LOCAL”

APYME celebró el Día del Empresario Nacional en la nueva sede de la Delegación Región Rosario. La entidad volvió a reclamar que se reviertan las políticas de primarización de la economía, apertura indiscriminada de importaciones y enfriamiento del mercado interno.

Martes 15 agosto, 2017 / Comunicados, Home

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) realizará un acto por el Día del Empresario Nacional mañana miércoles 16 de agosto a las 19 horas en la nueva sede de la Delegación Región Rosario de la entidad (Bv. Avellaneda 826), con la presencia de empresarios locales, dirigentes empresarios nacionales, representantes de cámaras y entidades sociales

Martes 15 agosto, 2017 / Comunicados, Home

LAS PYMES NECESITAMOS UN PROYECTO DE DESARROLLO CON INCLUSIÓN SOCIAL

Ante una nueva celebración del Día del Empresario Nacional, que recuerda la conformación, en 1953, de la Confederación General Económica (CGE),  la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) ratifica su compromiso con los ideales que se expresan en esta jornada: la defensa de las Pymes, la industria nacional, el mercado interno, la soberanía y el trabajo de los argentinos.

Martes 1 agosto, 2017 / Comunicados, Home

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) advierte que el nuevo plan de facilidades, difundido como “Puente Fiscal”, resulta tardío e insuficiente, con altos costos y plazos que no alcanzarán para resolver la situación de emergencia fiscal que atraviesan miles de micro, pequeñas y medianas empresas.