jueves 20 abril, 2023 / PYMES

EL BANCO NACIÓN Y OTRAS ENTIDADES LANZAN LA 14° EDICIÓN DEL CONCURSO SOLUCIONES INNOVADORAS

El Banco Nación (BNA), la Fundación Empretec, junto a la Subsecretaría de Emprendedores de la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo y Nación Servicios anunciaron el lanzamiento de la 14° edición del Concurso Soluciones Innovadoras Banco Nación 2023 que busca potenciar proyectos de Pymes y emprendedores de todo el país.

El concurso tiene como objetivo potenciar proyectos orientados a mejorar la vida de las personas, contribuir al desarrollo de ciudades y comunidades, modernizar los sistemas productivos y/o aquellas que generen un impacto positivo en el ambiente, informó un comunicado de la entidad bancaria.

“Desde el Banco Nación propiciamos estas iniciativas porque creemos que es muy importante potenciar a las y los emprendedores de nuestro país y promover el impulso al desarrollo innovador de los emprendimientos locales”, afirmó la presidenta del BNA, Silvina Batakis.

Adrián Lebendiker, presidente de Fundación Empretec, sostuvo que “esta edición del concurso reafirma el compromiso del Banco Nación y de Fundación Empretec con la consolidación de proyectos innovadores de todo el país que aporten valor y sean sustentables, priorizando el cuidado ambiental y la inclusión de los diferentes actores sociales”.

Los proyectos abarcan tres categorías: soluciones innovadoras dirigidas a Personas y Comunidades, al Sistema de Producción, o a la Sostenibilidad y la Inclusión Social.

Los participantes podrán inscribirse desde el 17 de abril hasta el 31 de mayo de 2023 y el premio será de $ 6 millones a repartir entre los tres ganadores.

Además, ofrecerá otros premios como mentorías y capacitaciones a los proyectos seleccionados con el objetivo de brindar una experiencia integradora de todo el proceso de participación del certamen.

La inscripción de proyectos innovadores se puede realizar en la web www.empretec.org.ar/concurso.

Fuente: Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo