Jueves 9 marzo, 2017 / Sin categoría

EN DEFENSA DEL BAUEN

APYME participó el 9 de marzo de la reunión abierta en Defensa del Bauen, junto con organizaciones sociales y políticas.

Durante la reunión se establecieron tres ejes de actividades:

-Se conforma comisión o comité de trabajo integrado por todas las organizaciones presentes.

-Fuerte difusión a través de todas las redes sociales comunicacionales.

-Colocación de mesas públicas perímetro de radio al hotel 🏩, informando la situación a la comunidad;  acompañamiento de todos los compañeros que integran dicha comisión por las organizaciones.

– Próximo 22/03.  Acompañamiento y presencia masiva en el Congreso Nacional ya que día anterior es aniversario de la Cooperativa y paralelamente asiste al parlamento el Jefe de Gabinete Marcos Peña. Se se solicitará audiencia y se harán presentaciones con el petitorio y la solicitud del 2°  tratamiento de la ley  aprobada con anterioridad por unanimidad de reconocimiento a la Cooperativa de los Trabajadores, que luego fue vetada por el presidente Macri.

El día 6 de abril, se realizará una Cena de Camaradería Política para personas de todo el arco social, político, legislativo, etc., con vigilia en el hotel. La actividad se desarrollará dentro del mismo y de ser necesario en la calle sobre Av. Callao dándole mayor visibilidad, manifestando y difundiendo la proclama.

Al tratarse el dictamen de expropiación,  los días 18 y 19 de abril vigilia, habrá presencia, movilización y concentración para reclamar contra una medida que afectará el trabajo nacional y el empleo, y sienta un mal precedente para las decenas de empresas que subsisten gestionadas por sus trabajadores.