martes 23 enero, 2024 / Home

MILES DE PYMES SE EXPRESARÁN EN DEFENSA DE LA PRODUCCIÓN Y EL TRABAJO NACIONAL

APYME acompañará las movilizaciones multisectoriales en rechazo del DNU y la Ley ómnibus

La Comisión Directiva Nacional de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) ratifica su participación en las movilizaciones y actos que se realizarán mañana en todo el país para expresar un fuerte rechazo colectivo a la Ley Ómnibus y DNU que se intenta aprobar en el Congreso.

La entidad alertó que significan un certificado de defunción para la industria local, el mercado interno y las economías regionales.

APYME no comparte las posturas empresariales cortoplacistas y desmemoriadas que avalan la quita de derechos laborales, sociales y productivos. Es un error histórico que en distintos períodos del país llevó a la desaparición de decenas de miles de Pymes, junto a sus trabajadores, destruyendo el tejido social y económico del que son parte.

La entidad expresó esta postura en el Congreso y pidió reuniones a los legisladores, sin respuesta en muchos casos. APYME llama a la cordura y responsabilidad necesarias para no negociar el futuro del país y frenar íntegramente estas iniciativas. No existen enmiendas ni atenuantes que valgan ante la entrega del poder público al Presidente y la pérdida de la soberanía nacional.

 

Buenos Aires, 23 de enero de 2024

COMISIÓN DIRECTIVA NACIONAL

 

 

APYME – ASAMBLEA DE PEQUEÑOS Y MEDIANOS EMPRESARIOS