miércoles 12 octubre, 2022 / Córdoba

PIL METALÚRGICO: COMIENZAN LAS CAPACITACIONES

El Programa de Inserción Laboral para el sector busca incrementar la producción y mejorar la competitividad del sector metalúrgico, generando 500 nuevas oportunidades de empleo y formación en la industria metalúrgica. En tanto que las prácticas profesionales comenzarán el martes 01 de noviembre.

El Programa de Inserción Laboral para el sector Metalúrgico y Metalmecánico comienza este martes, con capacitaciones y prácticas laborales en empresas de la Ciudad de Córdoba y del interior provincial.

Las capacitaciones tienen como objetivo formar a operadores metalúrgicos en distintas temáticas como soldadura de producción metalúrgica, tornería de producción metalúrgica y operación de CNC metalúrgico.

El PIL Metalúrgico combina virtualidad y presencialidad a través de CAMPUS CÓRDOBA, escuelas técnicas de distintos puntos de la provincia, sedes CEDER (Centro de Desarrollo Regional) y sedes CIFIL (Capital), tanto de la Capital como del interior provincial.

Por consultas contactarse al siguiente correo:  programas.empleo@cba.gov.ar // Whatsapp: 351-5749267 // Teléfono (postulantes):  4322900 Internos  2025 -2026 // Teléfono (empresas) 4322916 Interno 2037.