lunes 12 julio, 2021 / Servicios

TARJETA “PREVIAJE”: EL CRÉDITO ACUMULADO PODRÁ UTLIZARSE EN CULTURA

Al menos hasta fin de año, el beneficio del crédito turístico de 50% que acumularon los inscriptos también podrá utilizarse en actividades culturales, además de más viajes, paseos y alquiler de vehículos. Cómo funciona.

 

*Las autoridades de Cultura y de Turismo y Deportes de la Nación,  anunciaron que el crédito de la tarjeta PreViaje también podrá utilizarse para disfrutar la oferta cultural en todo el país.

 

*PreViaje significa una inversión de$15 mil millones en turismo para iniciar la reactivación tras su mayor crisis global. Además de incluir consumos culturales, el beneficio puede utilizarse hasta el 31 de diciembre de 2021 en comercios que formen parte de toda la cadena turística nacional, como alojamientos, Agencias de Viajes, transporte, excursiones, gastronomía y centros turísticos.

 

*El crédito que se puede acumular es el 50 por ciento de lo gastado. El beneficio aprobado se acredita en una billetera electrónica BNA+; requiere solicitar una tarjeta precargada, expedida por el Banco de la Nación Argentina. Puede utilizarse hasta el 31 de diciembre de este año, pero ya se sabe que el programa se extenderá durante el 2022.

 

Más información

 

MAS INFORMACION