Viernes 14 agosto, 2020 / Comunicados, Home

APYME realizará mañana un encuentro por el Día del Empresario Nacional

Ante una nueva conmemoración del Día del Empresario Nacional, mañana sábado 15 de agosto a las 18 hs la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) realizará un encuentro virtual con empresarios Pymes de todo el país, que será encabezado por el diputado nacional y dirigente cooperativista Carlos Heller y el presidente de APYME y también diputado nacional Eduardo Fernández.

 

El Día del Empresario Nacional  fue instituido por la ley 27.108 sancionada el 17 de diciembre de 2014, a partir de un proyecto del diputado Carlos Heller. En este día se recuerda la conformación en 1953 de la Confederación General Económica (CGE), presidida por José Ber Gelbard.

APYME ratifica su compromiso con los ideales que se expresan en esta jornada: la defensa de las Pymes, la industria nacional, el mercado interno, la soberanía y el trabajo de los argentinos.

 

Con estas premisas la entidad presentará un documento llamando a la unidad de las Pymes de todos los sectores para avanzar en el Pacto Social entre el Trabajo, la Producción y un Estado activo, que  impulse decididamente un proyecto de desarrollo nacional con inclusión social.

 

 

 

 

APYME

ASAMBLEA DE PEQUEÑOS Y MEDIANOS EMPR

Departamento Nacional de Comunicaciones

Av. Rivadavia 2358, piso 3, oficina derecha

(C1034ACP) – C.A.B.A.
Tel.: (54 – 11) 4952-1700

e-mail: apyme@apyme.com.ar |Visite nuestro sitio web:  www.apyme.org.ar