miércoles 7 septiembre, 2022 / Mar del Plata

APYME: “SE VIENE REGISTRANDO 26 MESES DE CREACIÓN DE TRABAJO”

En diálogo con LU9 Gustavo Casciotti Presidente de APYME (Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios) puntualizó sobre la Convocatoria de PYMES para perfeccionarse en gestión y desarrollo de equipos de trabajo. Las fechas en donde se desarrollarán los encuentros serán del 8 al 27 de septiembre.

En comunicación con LU9 Gustavo Casciotti Presidente de APYME (Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios delegación Mar del Plata) expresó que “la convocatoria está dirigida a todos aquellos empresarios micro pymes para perfeccionar el desenvolvimiento de sus empresas. Se abordaran la profundización de las distintas herramientas del Estado. Las ramas que abordan son muy amplias. Se viene registrando 26 meses de creación de trabajo.”

El presidente de APYME Mar del Plata indicó que “las instituciones convocantes son aquellas que están comprometidas con el entramado Pyme. El parque industrial es un jugador importante que viene demandando mano de obra calificada. Mar del Plata tiene una gran riqueza productiva. Es una ciudad industrial, la industria viene teniendo un peso específico importante.”

Por último, Casciotti expuso que “la semana pasada la cámara de diputados nos invitó para dar nuestra mirada. Los ejes de nuestra presentación tuvieron que ver con la dinámica del comercio interno que está vinculado con la capacidad de compra. Quedamos a disposición para articular con los distintos legisladores y pusimos a disposición un documento sobre las necesidades de la Pymes.”

 

Nota:

https://www.lu9mardelplata.com.ar/nota-apyme-se-viene-registrando-26-meses-de-creacion-de-trabajo-10017