miércoles 20 abril, 2022 / Bahía Blanca

CAPACITACIONES GRATUITAS PARA PYMES

En el marco del proyecto UNS-PyMes “Conocimiento al servicio de las PyMEs”, los Departamentos de Economía y Ciencias de la Administración junto con la Subsecretaría de Vinculación Tecnológica de la UNS (Universidad Nacional del Sur)  informan sobre dos cursos gratuitos que se dictarán en el marco del “Programa de Competitividad de Economías Regionales” (PROCER). La inscripción es abierta pero tiene cupo limitado.

El primero de ellos se denomina “Modelo y Plan de Negocios. Taller Presencial”, que se llevará a cabo de manera presencial los días 22 (de 18 a 21) y 23 de abril (de 10 a 13) en el Aula 3 del Departamento de Economía, en Altos del Palihue.

Se abordarán temas como modelo de negocio y plan de negocio; importancia, tipos y estructura; contenidos y elaboración. La capacitación se enmarca en el proyecto “UNS-PYME” y estará a cargo del magister Rodolfo Romanelli, profesor de la UNS con amplia experiencia en la temática. Las inscripciones se reciben mediante este enlace

El segundo tiene por nombre “Indicadores Económicos Financieros y Valuación de Proyectos” y su dictado será virtual, a través de la plataforma Zoom, los días 29 (de 18 a 21) y 30 de abril (de 10 a 13). Estará a cargo de la doctora Lisana Martínez.

Para más información e inscripciones dirigirse a la SVT, Drago 45, 2do Piso, teléfono 291-459-5000 – Int. 1117. Correo de contacto: cpasciaroni@gmail.com