miércoles 30 marzo, 2022 / Rosario

CONVOCATORIA: SELLO BUEN DISEÑO ARGENTINO

La Delegación local de APYME participó de un encuentro en las oficinas de la Agencia de Desarrollo Región Rosario (ADER), con la presencia de Pablo Bercovich, Subsecretario de la Productividad y Desarrollo Regional PyME, quien presentó el programa Sello Buen Diseño, proveniente del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

El programa Buen Diseño consiste en una distinción que otorga el Ministerio a los productos de la industria nacional que se destacan por su innovación, participación en la producción local sustentable, posicionamiento en el mercado y calidad de diseño.

De la reunión participaron miembros del comité ejecutivo de ADERR y del equipo técnico, y la misma fue propiciada por el Ministerio de Producción de la provincia. Por APYME, que integra el Comité Ejecutivo de ADER, estuco presente Ricardo Rocuzzo.

El jurado evaluador estará conformado por representantes de entidades públicas y privadas relacionadas con el diseño y los diversos sectores productivos. La fecha límite de inscripción para presentar los productos de tu pyme es el 31 de marzo.

Para más información e inscripciones:

 

HTTPS://WWW.ARGENTINA.GOB.AR/SERVICIO/OBTENER-EL-SELLO-DE-BUEN-DISENO-ARGENTINO  

HTTP://SBD.PRODUCCION.GOB.AR/HOME-SBD/

 

Fuente:

https://www.aderr.org.ar/convocatoria-sello-buen-diseno-argentino/