lunes 9 agosto, 2021 / PYMES

ENACOM APROBÓ $670 MILLONES PARA QUE PYMES Y COOPERATIVAS EXPANDAN LA CONECTIVIDAD

El Ente Nacional de Comunicaciones aprobó la entrega de $670 millones en Aportes No Reembolsables (ANR) a pymes y cooperativas, a fin de expandir la conectividad en las regiones que la necesitan. Los Aportes No Reembolsables provienen del Fondo de Servicio Universal, que se integra con los aportes de todas las empresas del sector.

 

*El Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) abrió la convocatoria para la presentación de proyectos para financiamiento a través de Aportes No Reembolsables (ANR) en el marco del “Programa Conectividad” (Resolución ENACOM Nº 3597/16).

*Para este concurso se destinaron hasta 250 millones de pesos provenientes del Fondo Fiduciario del Servicio Universal y se prevé el financiamiento del 100% de las inversiones financiables del proyecto establecidas en el Punto 7 en concepto de ANR. El monto mínimo a financiar es de 300 mil pesos y el máximo es de 5 millones de pesos por proyecto.

Importante:
No hay fecha límite para presentarse a la convocatoria, ya que tendrá continuidad hasta agotar el monto asignado para los proyectos.

Fuente:

Enacom – Programa de Actualización Tecnológica para PequeñosLicenciatarios Tic

https://enacom.gob.ar/anr-peq-licenciatarios-tic

Más información