viernes 12 mayo, 2023 / Home

LAS PYMES PONEN SOBRE LA MESA LAS NECESIDADES DEL SECTOR EN EL AÑO ELECTORAL

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) lanzará en conferencia de prensa la campaña “¿Qué país necesitamos las Pymes?”

La cita será el próximo 15 de mayo a las 9 de la mañana en la sede nacional de la entidad.

Atenderá a la prensa Julián Moreno, presidente de APYME, acompañado del conjunto de la dirigencia de la organización, que cuenta con delegaciones en distintos puntos del país.

Durante la actividad se explicarán las características de esta acción que consiste en difundir los ejes de un programa de políticas públicas necesarias para el desarrollo del sector de las micro, pequeñas y medianas empresas, que constituyen más de 98% de las unidades productivas, de comercio y servicios.

La campaña busca interpelar a los actores políticos que competirán en los comicios de este año, así como a los sectores empresarios y sociales, considerando que en las próximas elecciones está en juego un proyecto de país en el que las Pymes puedan aspirar al crecimiento, la generación de empleo, junto con los demás sectores de la producción, el trabajo, el cooperativismo y los emprendimientos autogestionados.

Durante la jornada se darán a conocer los resultados del nuevo relevamiento, correspondiente al primer trimestre del año en curso, sobre la situación y perspectivas de las Mipymes.

El lanzamiento de estas iniciativas coincide con el festejo por el 36° aniversario de APYME que desde su fundación viene sosteniendo con acciones y propuestas el lema “en defensa de las Pymes y la producción nacional”.

____________

APYME – ASAMBLEA DE PEQUEÑOS Y MEDIANOS EMPRESARIOS
Departamento Nacional de Comunicaciones.